jueves, 22 de septiembre de 2011

Información

          Como futuras licenciadas es indispensable saber que para lograr un mejor desarrollo evolutivo del niño, es necesario trabajar por medio de experiencias significativas, es decir, a través de actividades que hagan que el niño se sienta debidamente identificado. Para lograr esto es necesario conocer a tu grupo de alumnos, ya que no todos tienen los mismos intereses y mucho menos, el mismo proceso de evolución, así que para lograr brindarles la misma diversión a todos, es indispensable conocerlos para luego poder planificar.
            Mis compañeras y yo decidimos trabajar, como proyecto de la materia, el tema de los sabores, ya que es un tema súper amplio que puede ser trabajado de diferentes maneras, logrando así, la satisfacción completa del grupo. Ciertamente ahorita es un poco difícil decidir qué actividades vamos a realizar ya que tenemos muy pocos días conociendo a nuestro grupo de alumnos para poder ponernos de acuerdo.
            Como grupo y por la edad que tienen nuestros pequeñines (entre dos y tres años), hemos pensado en realizar actividades relacionadas más que todo con el patuque, donde se podrá trabajar con diferentes estrategias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario