Los invito a leer el artículo "5 frutas y verduras del día para menores de 2 años" el cuál expone la alimentación rica en frutas y verduras como una meta, dónde el niño aprende a comer sin ser obligado.
Es interesante analizar que si sustituimos el mensaje de alimentación rica en frutas y verduras, haciendo referencia a sabores, olores y texturas; de seguro obtendremos mayor atención por parte de los pequeñitos.
"La repetición de experiencias es la clave de futuras aceptaciones"
Luego de haber leído el artículo pude convencerme de que si se le sabe enseñar a comer desde pequeño al niño, él, sin duda alguna, lo aprenderá. Ciertamente no es fácil inculcarle ciertos hábitos a los bebes, pero si se hace con paciencia, creatividad y constancia, de seguro se logrará el objetivo.
ResponderEliminarEste artículo demuestra diferentes maneras para lograr que los niños coman frutas y verduras, sin embargo, cada mamá conoce a su hijo, por lo que quién mejor que ella para combinar sus sabores, olores y texturas al gusto de su hijo.
Realmente es un artículo súper interesante que vale la pena que no sólo los padres lean, sino los maestros y futuros maestros, ya que quién mejor que ellos para orientar a los padres en un momento de desesperación.